lunes, 20 de junio de 2011

Finde Movidito

La semana pasada estuvo lloviendo sin parar, para animarme tarareaba esta canción:

El Sábado ya estaba que me subía por las paredes además de sentirme gorda porque no había andando más que de la parada del bus a la guarde y viceversa y una mini excursión con los niños y Karina (la nanny) a la biblioteca y después a las clases de natación, así que me propuse ir a Guildford, me vestí y me fui, no llovía por lo que pensé que tendría suerte pero no, jejejeje, cuando estaba llegando a la estación del tren empezó a chispear, luego a llover y luego a diluviar, no llevaba paraguas ni chubasquero así que me refugié en el porchecito de una casa, allí de pié viendo llover me sentí un poco idiota pero bueno fueron sólo diez minutos porque cuando aclaró un poco di una carrerita hasta la estación. Cogí el tren y al llegar a Guildford ya no llovía menos mal, compré unas cuantas cosas que necesitaba, entre ellas las pilas para mi nueva cámara

Hice algunas fotos del castillo para probarla y aunque volvió a llover pasé un día agradable. 


El domingo había quedado con otra aupair española, Ana de Ciudad Real, super "nice" pero que se va en tres semanas por lo que creo que no volveré a ver, queriamos visitar la zona de Greenwich y después ir a la concentración en Trafalgar Square. Me costó un montón llegar allí porque tenía que hacer transbordo en Canary Wharf y al llegar allí la linea DLR estaba cortada, la verdad es que no se ni como conseguí llegar a una paraba de bus que habían habilitado para sustituir los trenes, el caso es que lo hice y llegué al punto de encuentro, media hora tarde eso sí. Eso zona de Londres es bonita, está el Museo de la Marina y un Palacio construido por Henry VIII que me hizo mucha ilusión ver porque conozco su historia gracias a la serio Los Tudor, todo muy verde, volvió a llover, el río, unas vistas chulisimas de Londres y el Observatorio y Planetario que fue lo mejor del día, lastima que no pude hacerme la foto sobre el meridiano porque costaba 7 libras y la verdad es que mi economía no está para derroches. En cualquier caso una mañana entretenida.

Sobre las 4 nos emprendimos el camino hacia Trafalgar Square, otra vez una odisea para llegar al metro de Canary Wharf y paseito en metro hasta la plaza. Al llegar vimos que había un concierto gratuito y recordé haberlo leído en el facebook de Democracia Real Ya Londres, no sabiamos donde estaban los otros españoles asi que nos pusimos a dar vueltas, poco a poco fuimos encontrando a más gente con la que hablábamos de la situación en España y de la repercusión del movimiento. Sobre las 6:30 o 7 nos juntamos todos debajo Nelson y empezamos a gritar jejejeje, luego hubo un turno de palabra para que cada uno expusiese su opinión y después vuelta a hacer ruido, todo muy correcto, la poli vino pero sólo a preguntar que hacíamos allí. Sobre las 8 nos fuimos porque no queríamos llegar muy tarde a casa y en el metro de Leicester Square me despedí de Ana y cogi la linea Northern que me llevó hasta Waterloo donde cogí el tren que me trajo aquí. Stuart me llamó para ver donde estaba y se ofreció a recogerme en la estación pero al final decidimos que cogería un taxi y él me lo pagaría. Llegué super cansada, hablé un poco con ellos y me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario