lunes, 27 de junio de 2011

Llegó el VERANO!!

Uff por fin parece que vamos a tener una rachita de sol y calor porque tanta lluvia aburre a cualquiera. Este fin de semana empezó regular, lloviendo y sin muchas ganas de nada, pero me hice fuerte y me decidí a quedar con otra aupair española (Raquel) y dos alemanas más otra española que conocí después y otra que no se de donde es, para ir al Parque del centro, no lo sabia pero había una especie de mercadillo que organizan al parecer cada año para promocionar las asociaciones y organizaciones del pueblo y luego la cabalgata en la que participan además los colegios y guarderías. El tiempo mejoró mucho y por la tarde hasta hacia calor. Lo bueno de ese día fue que conocí a la mujer con la que vive Raquel que es sevillana y que como ella se va el miércoles me preguntó si estaría disponible para ayudarla si le hiciera falta, le dije que si y le di mi numero de teléfono así que puede que de vez en cuando ganes unas libritas más cuidado a sus hijos que por otro lado son ya mayorcitos y parecen buenos.

El domingo tenía planeado ir con las chicas que conocí a Londres pero al llegar a casa Jodie me dijo que iban a hacer una barbacoa en la piscina con muchos invitados porque iba a hacer muy buen día así que deje la visita a la capital para otro día porque ademas había ido la semana anterior. Me lo pasé bastante bien en la piscina jugando con los niños y alegre de pasar calor por fin.

Hoy hace el mismo tiempo como el niño tiene varicela y no ha ido a la guarde pues nos iremos al jardín y después de comer al parque porque hay que aprovechar el sol porque no sabemos cuando volverá....

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario