jueves, 21 de julio de 2011

Nuevos niños

Hoy he cuidado durante toda la mañana de una niña de 8 años (Eva) y un niño de 6 (William), son los hijos de la muchacha que conocí aquel día en la cabalgata del pueblo, dejo sus fotos. Lo hemos pasado muy bien, hemos hecho mil cosas y estoy suuuper cansada porque para colmo al llegar a casa me he puesto a planchar... pero bueno no ha sido tan malo. En fin, sigue lloviendo, señoras y señores esto no es verano, esto es otoño, no quiero ni pensar como será el verdadero otoño y sobre todo el invierno, ya me han advertido que nieva y que hace mucho frío así que no se que va a ser de mí :(

El martes fui al nuevo pub (The Bat and the Ball) a jugar al quiz, está literalmente en medio del bosque, nos perdimos y todo buscandolo y a la vuelta tuvimos que utilizar los moviles a modo de linternas para poder ver porque estaba oscuro oscuro, al menos para mí valió la pena porque lo pasé muy bien. Dejo una foto de mi nueva afición, Cranberries Juice, zumo de arándanos.

2 comentarios:

  1. Pues si nieva mjorr...todo blanquitoo y tu debajo girando como en Eduardo Manostijeras jijiji o haces el ángel en el suelo como "La Bella y la Bestia 2" y ojalá cuando yo vaya nieveeee..jijii..
    ams yo kiero zumo de ese..asi q cndo vengas me traes uno jiji!! to lo q veo lo pruebooo jiji

    ResponderEliminar
  2. uy se me olvidaba no hble na de los niños xq ya te lo dije x el gran invento del whatsapp jiji..aunq a veces pasa de él como ahoritaaaa..Margaritaa me voy a bajo ya!! paso d mi q son las 0:37h y llevo conecta desd las 22.30 y tú no das señales!!! otro día te doy el parte Feria 2011!! jiji

    ResponderEliminar