domingo, 10 de julio de 2011

Otra vez a Londres

A ver... lo dejé el Jueves que fui a ver a Jodie, pues el Viernes fui a la clase de natación con Euan porque Karina no se  podía bañar, me encantó, jejeje, es super gracioso y aunque fueron solo 20 minutos me lo pasé super bien. Ayer Sábado pasé el día en la capital con Gina, por la mañana fuimos a Notting Hill pero no pude visitar las cosas importantes, donde se rodaron las escenas de la peli jejejeje, porque no sabia que ibamos a ir y no iba preparada, en cualquier caso volveré. Allí nos encontramos con unos amigos australianos de Gina. Después fuimos al museo británico donde estaba otro amig, visité las salas de Egipto y Japón y cuando cerraron nos fuimos a Hyde Park con Scott, el amigo de Gina. El día muy completito pero llegué super cansada. Hoy en casita viendo pelis y comiendo porquerias jejejeje. Continuará...

Vídeo con las fotos

PD: Esta semana he empezado a ver una telenovela mejicana que me tienes "fasinada"

1 comentario:

  1. Las fotos me encantan! y lo q más..el cielo azul!! andaaa q luego te kejas del mal tiempoo..

    Q te voy a decir de Dos Hogares!! Pues q obvio al ser una telenovela mexicana, ya es buena pero si encima la prota es Anahí...su es hiper,mega osea ultradivina!!!! jijii

    ResponderEliminar