miércoles, 6 de julio de 2011

Una semana en 10 lineas

1. Sol y poca lluvia. Happy!!
2. Nueva aupair en el pueblo, una pequeña loca americana que vive por aquí cerca y con la que fui a Londres el sábado: Video de Londres.
3. Euan tuvo la varicela así que no fue a la guardería y por tanto se quedó conmigo Lunes y Miércoles.
4. El martes Billy no trabajó y por la tarde fuimos a un parque de bolas y cosas wais para niños.
5. Jueves, el día que conocí a la americana.
6. Viernes, fui por primera vez a un pub ingles por la noche, pero la verdad es que no son nada del otro mundo, este pueblo tampoco tiene mucho que ver por la noche... :)
7. Pedidos varios a Ebay, jo como me gusta comprar cositas baratas y recibirlas semanas después...
8. El sabado Londres como he escrito antes y el Domingo en casa con Ana, Sadie and Nelly, de Hong Kong, amigas de la familia que vinieron a pasar el día, me lo pasé bien, fuimos a ver el set de la peli y por la noche fui al parque con Gina (la pequeña americana loca).
9. Lunes, magnifica mañana en la piscina, tomando el sol y bañandome en sus heladas aguas, me vino muy bien para reponerme de las pasadas semanas de lluvias.
10. Martes, picnic en el bosque con Dorothy para buscar sus chapines colorados, sin exito. Mañana agradable. Lluvia por la tarde.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario