jueves, 5 de mayo de 2011

El Viaje

Pues me quedan una media hora para salir de casa rumbo al aeropuerto, menos mal que salgo de Gib... Llevo una de mano y dos maletas grandes, veremos a ver sino pesan más de los 20 kgs permitidos y la lio parda. Ayer me llamó Billie para ver si tenia ya todo preparado y la hora de llegada era la misma, me gustó que me llamase porque se ve que se preocupa. También me llamó la muchacha de la Agencia que no habia dao señales desde hacía una semana, con to su poca vergüenza, está medio loca la pobre porque solo me dijo cosas negativas, que alli llueve mucho, que hace mucho frío, que no m voy a poder bañar en la piscina,... pa matarla vamos, menos mal que a mi me da igual porque ya he estado conviviendo con una familia inglesa y se como va la cosa pero a otra se le quitan las ganas de ir...

Estoy nerviosa por el viaje, por como será la casa, si la familia es tan buena como parece, etc además ayer las lentillas me fastidiaron el ojo derecho y no para de lagrimear y pincharme, una alegría vamos. Volveré a escribir cuando llegue con las primeras impresiones.

Besos a todos mis lectores... jejejeje como una gran escritora!!

1 comentario:

  1. Pues la verdad, una gran escritora. Te va a quedar muy chulo, siguelo por favor.

    ResponderEliminar