jueves, 28 de abril de 2011

Antes de partir...

Pues la familia la componen Billy (41), Stuart (39), Jodie (4) y Euen (1,5), viven en una casa que parece bastante grande y que además tiene piscina lo que me encanta. Por lo poco que he visto a través de Skype es bonita, parece que esta decorada estilo moderno dare mas detalles cuando la vea en persona.


Viven en Farnham, un pueblecito de 38.000 habitantes a unos 70 kms de Londres así que podré ir a menudo, espero que aunque pequeño no sea demasiado aburrido en cuaquier caso tampoco voy a tener mucho tiempo libre entre semana y los "weekends" espero poder visitar otras zonas de los alrededores.

 Tengo pensado ir a clases de inglés a una de las dos escuelas de idiomas del pueblo y me ha dicho la directora de la Agencia de la familia que hay muchas Au Pairs con las que podré salir y eso, de todos modos no me da miedo hacer las cosas sola. La familia me ha mandado mi horario, como dije son super organizados, y ya se cuales van a ser mis tareas.

Queda una semana y ya debería ir preparando las cosas, he hecho una lista pero no tengo aún la maleta porque la mía es pequeña así que hasta que no la tenga no hay mucho que hacer...

1 comentario:

  1. hiiiiiii, contanos... te hciiste amigos? como es la noche alla? es barata la ropa? el shopping??

    ResponderEliminar