miércoles, 1 de junio de 2011

A punto de volver a casa...

El sábado voy pa España, estaré una semana porque la familia se va de vacaciones y paso de quedarme aquí sola, en realidad por un lado me apetece ir pero por otra me da cosa que después me cueste volver, aunque creo que no porque aquí estoy muy a gusto pero no hay playa ni tanto sol.

Estos días no he informado mucho de mis movimientos asi que me pongo al día, el finde pasado estuvieron aqui en la casa tres alemanas, dos de ellas eran las del dia que pasamos en Guildford. La familia estaba de camping de viernes a domingo. Lo pasamos muy bien, estuvimos dando una vuelta por el pueblo y luego compramos comida y nos vinimos aquí,  hicimos una tortilla de patatas y una ensalada. Después vimos Cuatro Bodas y un Funeral y estuvimos jugando al Tabú hasta las nueve y pico que lo dejamos porque teníamos hambre, les dije que si querían se podían quedar a dormir pero al día siguiente tenían cosas que hacer así que se fueron, me dio un poco de miedo por ellas porque todo estaba super oscuro pero llegaron a casa sanas y salvas.

El domingo me fui otra vez a Londres, que pesá..., estuve buscando una cámara digital que quiero compararme pero en tres tiendas que estuve no la tenían asi que como seguía sin cámara y la del móvil es una basura preferí irme de museos y dejar las fotos para cuando la tuviese. Fui a la National Gallery y por la tarde al de Historia Natural, ambos me gustaron mucho pero tengo que volver porque obviamente no me dio tiempo a verlo todo.

El lunes estaba tan cansada que me quedé en casa todo el día, como era fiesta pues no tuve nada que hacer y pude descansar la mar de bien. Ayer tenia un montón de ropa y plancha atrasadas así que traté de ponerme al día pero me quedó pendiente para hoy, por la tarde fui al parque de aquí al lado y conocí a una señora mayor super agradable con la que estuve hablando un rato. Y hoy, he estado recogiendo como siempre, puse una lavadora y me fui al bosque porque quería comprobar como va el castillo, pero aún le falta, a ver si cuando vuelva ya está terminado y empiezan a filmar, he ido un poco más lejos pero la verdad es que es más de lo mismo, arboles y más arboles. He estado leyendo un rato sentada bajo un árbol, hacia hasta calor al sol. Al llegar a casa tendí, hace un día buenísimo y aquí la ropa se seca super rápido así que ya mismo la recogeré, me he duchado y ahora me pondré otra vez a planchar, a ver si soy capaz de reunir el animo necesario...

(no más fotos hasta que tenga la cámara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario