domingo, 12 de junio de 2011

Regreso

Ayer tardé unas 7 horas en llegar aunque en realidad tampoco se me hizo tan pesado. Primero una hora en el aeropuerto de Gibraltar antes de subir al avión, luego 3 horas de vuelo, en el aeropuerto cogí un bus que me llevó a la estación de trenes donde cogí un tren que me llevó a St Pancras, de ahí en metro hasta Waterloo donde siempre cojo el tren que me trae al pueblo donde vivo, al llegar andando 20 minutos hasta casa. Total un lío pero bueno como no me perdí que era lo peor que podía haber pasado pues bien. Al llegar la casa estaba hecha un desastre, estos ingleses son lo peor, se fueron de vacaciones dejando to por medio, yo recogí lo mínimo porque paso de estar siempre igual. Me duché, puse una lavadora y secadora con la ropa que tenia pendiente, cené y vi a medias una peli antes de quedarme dormida.

Esta mañana me he despertado más tarde porque por fin me ha llegado el antifaz que pedí por Ebay y es mejor que el otro, la luz no me molesta tanto, he desecho la maleta y luego he estado jugando con la niña hasta que se ha hartado y se ha ido otra vez para arriba. Como está lloviendo no creo que salga y ellos supongo que tampoco así que a ver como se desarrolla el día, mañana empieza otra vez la rutina así que con estar aquí revoleada me conformo.

Os dejo un vídeo muy adecuado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario