jueves, 28 de julio de 2011

Verde que te quiero verde...

Ahora mismo m encuentro sentada en el tronco podrido de un arbol entre verdes plantas y frondosos arboles escuhando musica con mis cascos, me ha parecido un buen sitio para escribir, cuando llegue a casa lo publicaré.


Hoy he podido ver de cerca la cancela de entrada a Collinwood la casa de la película y sobre todo lo que mas ilusión me ha hecho ha sido ver los coches, creo que en realidad no podía ir hasta donde estaban porque después he visto a unos de seguridad en la zona por la que entre pero bueno he tenido suerte, son chulisimos y gracias al vídeo y las fotos podreis haceros una idea, en la película tambien jejejeje pero eso sera dentro de mucho.


A parte de esto poco más puedo contar que pueda resultar interesante porque esta semana no me he encontrado muy bien (maldita menstruación) y he salido poco, el martes fui al Bat and Ball otra vez para el quiz pero ya no vuelvo mas, demasiado largo... Ese mismo dia hubo una confusion porque Billy no me dijo que tenia que recoger a los niños pero pensó que yo le leería el pensamiento e iría así que cuando llamaron de la guardería porque se habían olvidado de los niños tuvo que ir Stuart lo que no le sentó muy bien y se enfadó un poco pero bueno se le pasó pronto.

Destacar también que he visto varias peliculas de Bette Davis que me han encantado, viendolas me he dado cuenta de que es de esas pelis clasicas de donde buscan la inspiración las sobreactuadas actrices de telenovelas, los mismos gritos de rabia, desmayos, lloros desconsolados... Me encanta!! La pelicula "La vida privada de Elizabeth y Essex" es extraordinaria por su vestuario, maquillaje, ambientación, pero sobre todo, por la interpretacion de Bette, jo era un crack, que caras, que miradas, ...


Mañana se van por fin al festival y me dejan solita durante cuatro dias, que falta me hace descansar y desconectar un poco de la rutina. No tengo ningun plan pero me basta con descansar y cambiar un poco de aires.

Hala pues esta reportera dicharachera se despide desde este bosque encantador...

1 comentario:

  1. ayer intente publicar un comentario pero se ve que no le di a la tecla correcta. Todo es chulisimo y me alegra mucho verte tan contenta.Antonio.

    ResponderEliminar