martes, 2 de agosto de 2011

Long Weekend

El viernes me desperté temprano como siempre para estar con los niños mientras preparaban las cosas para irse, se fueron sobre las 10, me puse a hacer las camas y recoger un poco la casa para empezar cuanto antes mi finde sola en casa!! Lo primero que hice fue dormir, jejejeje, después comí y recogí a Gina para ir al college pero ya estaba cerrado. Así que nos fuimos a tomar un café a La Zorra y luego ella se fue para su casa porque tenia Babysitting. Yo vi Moulin Rouge y cené un típico plato inglés, Cottage Pie. El sábado por la mañana vino Gina de nuevo e hicimos Spaguetti carbonara para comer y depués estuvimos toda la tarde jugando al Trivial, casi le gano, de hecho merecí ganar pero bueno lo importante fue que lo pasamos bien. Por la noche fuimos a Guildford con Manu, que después nos trajo a casa, la verdad es que pensé que sería peor aunque tampoco lo pasé genial, digamos que fue entretenido. El domingo había convocado una Pool Party y el día no pudo ser mejor, hizo calor y el agua de la piscina estaba buenísima, lo pasamos super bien, comimos ensaladilla rusa y wraps, de postre triple ración de Bens and Jerry, umms!! Luego jugamos al Trivial y al Taboo. Por la noche cuando se fueron las chicas alemanas estaba tan cansada que decidí no ir a la fiesta caribeña porque era tarde y pensé que era mejor descansar. Ayer lunes fui de nuevo al college y la señora de la recepcion fue super simpática, me dio la información y quedó en que se pondrían en contacto conmigo para la entrevista de acceso. Luego ordené la habitacion de juegos y el ropero de los niños, comí, me puse el bañador y me pasé toooda la tarde tomando el sol y bañándome en la pisci, ¿que mas puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario