jueves, 13 de octubre de 2011

Detalles

Ayer me regalaron estas dos cositas, después de 5 meses aquí ya era hora de que se acordaran de mí ;-) El perrito es como uno más grande que tenemos en la cada para aguantar la puerta y que nose cierre, al parecer son muy típicos aquí. Y la bolsa es de las de llevar al supermercado que se pliega y guarda en un bolsillito, me gusta mucho porque es verde y porque se ve muy fuerte, m la llevare conmigo cada vez que vaya de compras.
Sólo queria dejar constancia del hito!!
PD: Mañana tengo un día completito porque por la mañana tengo que cuidar a Maia (una bebé monisima sólo para mí, obvio lo haría gratis) y después la fiesta de cumpleaños de los niños, digo los niños porque es de todos los de la misma edad, Tily, Dylan, Harvey y Euan. Seguro que me lo paso bien!!

1 comentario: