miércoles, 12 de octubre de 2011

Quedada Aupairs Españolas



El Sábado fue la quedada de aupairs españolas en Londres, nos reunimos unas 10 y pasamos un día bastante agradable aunque al final terminamos un poco desperdigadas como suele pasar casi siempre. Fuimos a Candem y allí estuvimos comiendo y paseando hasta las cuatro que decidimos volver cada uno a su casa, yo pensaba que tenia que hacer babysitting pero Montse me llamó para decirme que al final no iban a salir así que me fui directamente para casa pero me alegré de no tener que cuidar de Elio y Lia porque no me encontraba nada bien. Llegué me hice la cena y me puse a ver Factor X, era la semifinal y aún tengo que ver el resultado porque solo fueron las actuaciones y el domingo dijeron los finalistas pero claro ya no lo vi, así que en cuanto pille lo veo porque lo grabaron.

El domingo lo pasé dormitando y vagueando porque me seguía encontrando mal :(

El lunes Sarah me dejó a su hija pequeña Tily, tienen otras dos hijas, Sophia y ¿Emily?. La niña es monisima pero super tímida así que me alegré cuando se quedó dormida jejejeje se despertó poco antes de que nos tuviésemos que ir al cole donde habíamos quedado con la madre, las 7 libras más fáciles de la semana...

Ayer martes rutina total y hoy tengo que ir a casa de Janey para ayudarla durante una hora antes de recoger a Jodie. Cuando iba a llevarla me encontré con Eva que me preguntó si tenía libre el sábado, le dije que sí y quedó en llamarme (BIEN!!) Montse no estaba seguro pero a lo mejor también salía este finde.

Hace unos días pensé que a lo mejor las lentillas por Internet eran más baratas y hasta hoy no me ha dado por mirarlo, y SI, SON MUCHO MAS BARATAS. La mitad de lo que me costaron la última vez en España y además me regalaban un bote de liquido y una cosita para guardarlas, la verdad es que no me lo he pensado mucho, las he comprado y espero que me lleguen pronto porque aunque como hace mucho que no las uso, porque pensando en lo que me costaron en España no quería invertir en ellas, ahora que las voy a tener seguro que me acostumbro pronto-pronto. Además en Ebay he encontrado un set para llevarlas con espejo, mini bote para el liquido, unas pincitas y un bastoncito para limpiarlas por menos de 3 libras, que bien compro!!



En fin, I´m gonna have luch!!

1 comentario:

  1. Hola! Yo tambien soy aupair y estoy buscando algun grupo de chicas con las que poder pasar el tiempo en mis ratos libres. Mi email es anyi_94_ms@hot...

    Espero tener noticias tuyas, un saludooo!

    Angela

    ResponderEliminar