viernes, 4 de mayo de 2012

Detalles y tonterías

Cercados y al fondo la casa, es la de la izquierda
Las niñas tienen 13 (Jo) y 15 (Frances) años, la pequeña es la que monta a caballo. Las dos son educadas y en general bastante agradables. Por las mañanas a Jo le cuesta mucho despertarse, tengo que estar yendo a su cuarto cada 5 o 10 minutos hasta que logro que se levante, vi que si le quitaba el edredón se aceleraba el proceso pero ayer me dijo que por favor no se lo quite más porque le fastidia mucho, creo que seguiré haciéndolo :) hoy sin embargo estaba levantada antes que yo. Ambas se llevan bien entre ellas pero a veces se pelean, obvio. Frances, siempre está en su cuarto y siempre con los auriculares puestos, es algo "autista" y le encanta el manga, dibuja super bien. Creo que Jo quiere ser artista porque se toma muy en serio sus clases de Stagecoach, que es algo así como entrenamientos de escenario, alli canta, baila y hace teatro, va cada viernes de 4:30 a 7:30. En casa hay dos perros, Boots y Spirit, cuando hace sol salgo a pasearlos pero están muy mimados así que al menos cuando salgan conmigo se tienen que portar como perros, no como niños. Al sacarlos recorrí la parte de atrás y encontré un pequeño invernadero, un jardín y varios cercados para los caballos que están en los establos, creo que todo lo relacionado con los caballos lo comparten con unos vecinos que viven más arriba. Las niñas siempre tienden a llegar tarde, sobre todo la pequeña, la hermana casi a diario la rifa para que se de prisa y a veces la deja y se va. El otro día Frances no se encontraba bien y fue a clase más tarde, Jo perdió el autobús... que raro! ese día tuve que llevarlas a las dos, primero a la pequeña y luego a la mayor (me ha salido un pareado). Los abuelos viven en la casa de detrás, al parecer ésta era de la abuela pero cuando las niñas eran pequeñas, Nick, el padre, le construyó otra más pequeña y ellos se instalaron aquí. La casa de los abus es super cococha, a ver si le hago una foto. La abuela se ha dedicado a pintar profesionalmente, pintaba con acuarela y es impresionante, también subiré fotos de los cuadros que hay en la casa. Patrick, es el marido de Helen pero no el abuelo de las niñas, es super agradable y simpático pero no se si trabaja o ya esta retirado. Los dos andan "deportivamente", cada salida que hacen se recorren 10 o 12 millas, que ganas. Los padres de las niñas son ambos abogados y trabajan en Londres, trabajan horas muy largas, como dicen aquí, vamos que trabajan un montón, ayer los vi después de 4 días porque llegan tan tarde que ya estoy en pijama y se van antes de que yo me levante. Nos encontramos con las eternas cuestiones ¿merece la pena tanto trabajar? ¿son felices realmente estas niñas? ¿para qué tanto dinero sino tienen tiempo para disfrutarlo? Me imagino que la respuesta es: su trabajo es más importante que su familia, punto.

Invernadero y establos
Después de este párrafo eterno, mis impresiones, todo ma-ra-vi-llo-so (ser), tan maravilloso que aún espero que llegue la parte en que digo: "ves como no eran todo tan perfecto", hasta que llegue ese momento seguiré disfrutando de mi estancia y perdiendo el tiempo con alegría.

Jardín trasero y casa
P.D: para colmo de perfección me dejan usar el coche porque en teoría tengo para llevar y traer a las niñas pero que más que nada lo uso para ir a trabajar al comedor y los findes con mis amiwitos españoles, por cierto ya somos 10, esto se está convirtiendo en la Banda del Sur, que barbaridad. Me dan una aportación para la gasolina, aquí es carisima :( ,y ayer me dijeron que revise bien el gasto y que si hace falta me dan más libritas.

2 comentarios:

  1. me encanta !!!!! estos post con su contenido bien intenso en cotilleos ,me hacen leerlo con tanta pasion como si cojiera un nuevo vale o superpop jejej
    al nombrar a la niña grande siempre me recordaras jejeje al ser parecido los nombres !!! el nombre de la chica ,me hace gracias,jo jejeje parece que te estas quejando !!!
    que pijos ,,tienen que estar forrados !!! dos abogados londinenses !!! espero te regalen algo mas potente o al menos un cojin de diamantes jejeje
    ahora eso ,si,,,tu dormitorio pudieron acomodarlo mejor al menos en decoracion,,, vives en su msima casa?o tienes una mini casa?

    te dejo unas misiones nuevas,,,, remria pro sus albunes de fotos y tambien tienes que hacer de entrevistadora aunque sea a la niña chica !!
    mision navidad :quiero que te enteres si es por fotos,mejor,,,como es la decoracion de dicha casa,,y que la pequeña te cuente como trascurre dichas fiestas,,donde compran,a que hora llega santa?etc etc,,,

    y cuando cojas confianza con la nena grande,,,si un dia se aburre que me hiciera un dibujo de 5 chicos mangas ,musculados,divinos,,, 5 spice boys,,, osea 5 chicos con el rol de caa spice,,peor sin moños etc,, que miren fashion peor no locazas jejeje musculo etc y atuendos ,chandal el baby peinaito etc otro de leopardo sin camiseta jeje cosas asi,,, me encanatria !!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta leer tu blog, estoy de acuerdo con nuestro xarro es como leer las historietas del super poop, solo q la prota es nuestra amiga. Neni yo tb te pongo deberes...pregunta si puede ir a visitarte tu hna de España :p y como siempre te digo...hazle fotos a los caballos y a sus caballerizas y sobretodo MONTA!!!

    ResponderEliminar