miércoles, 9 de mayo de 2012

Long Weekend



La rutina semanal ya me la he aprendido y los días pasan volando, esta pasado fin de semana ha habido un día extra, el May Day, así que he hecho muchas cosas. El viernes salí al pub del pueblo, estaba de bote en bote, fui con Angie, pero no estuvimos mucho porque Jo me mandó un sms preguntándome si iba a tardar mucho y eso me escamó así que volví, la madre aún no había vuelto, creo que no le gusta que por la noche no haya alguien "mayor" en casa, le da como inseguridad.

El sábado por la mañana fuimos a Odiham y despues a Fleet, terminamos como siempre en un pub, Imperium, sino recuerdo mal. De ahí a casa de Lourdes que estaba sola, con la compra hecha y dispuestos a preparar la cena, Mousaka vegetariana, Angie y Frangelico, un amigo italiano que vive en Londres, su nombre real es Francesco, pero me gusta cambiar los nombres :) nos engañaron para no ponerle carne y en su defecto usar soja, he de reconocer que estaba buena. Luego música hasta las 2 o así y después unos cuantos nos quedamos a dormir. El domingo nos propusimos ir a la playa a la que fui con Billy y los niños, West Wittering. Cada uno a su casa a ducharnos y cambiarnos y en marcha. Ibamos en dos coches pero sólo uno llegó al destino acordado, Rosa y su equipo se pasaron el desvío y terminaron en Portsmouth. Esta vez no hacía nada de frío en la playa y dimos un paseo muy agradable hasta aguantaron los pies mojados de mis tres compañeros, Angie, Frangélico y Angel, volvimos al coche y buscamos un pub para almorzar. Facilmente encontramos uno apropiado y comimos la mar de bien, en un mapa que encontramos vimos que cerca habia una cuidad con un castillo muy bonito así que decidimos ir, Arundel, es indeed bonita, pero era tarde y estaba todo cerrado, tomamos un café en The Red Lion y volvimos a Farnham parando antes un rato en casa de Lara para reunirnos otra vez con el resto y jugar al ping pong ;)

El Lunes a Londres, yo para ver a mis tios y primos y los demás para pasar el día. Vuelta por el centro y Abbey Road con los Moreno Soiza y después Covent Garden con los amiguitos Lara, Carmen, Angel, Angie y Frangelico. Fuimos en coche, yo conduje, fue toda una aventura conducir por el centro, una aventura que espero no tener que repetir pues fue un poco estresante, aparcamos en Battersea Park, despues de muchas vueltas, la primera vez siempre se peca de novato, la próxima iremos a tiro hecho. Al volver al coche nos dimos cuenta de que no tenía batería, bien por mí, intentamos empujarlo a ver si conseguiamos que arrancase pero no pudimos, me puse a pegar por las casas a ver si alguien nos ayudaba y  paré un coche con unos chavales que nos quisieron ayudar pero no tenían las pinzas, a lo lejos vi a una muchacha con una furgoneta super grande y digo, esta tiene seguro, corrí y ECO, tenía, el novio se asomó por la ventana y bajó de volada, con el coche de los primeros chavales y las pinzas de los segundos arrancamos el coche bajo una incipiente lluvia, respiramos tranquilos cuando emprendimos la vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario