martes, 12 de junio de 2012

Una boda, un long weekend y una semana de lluvias


Lo dejé con la vista puesta en un fin de semana soleado, pues bien, el sábado se celebró la barbacoa en Tanners y como Nick me dijo que podía invitar a algunos amigos vinieron Lara, Laura, Lourdes e Irene, nos hartamos de comer y después nos tiramos en el césped a tomar el sol, después un café con pasteles y vuelta al césped, más tarde cena en el Tandori y Eurovisión, España fue 10 pero el resultado no importa pues Pastora Soler cantó muy muy bien :)

El domingo fuimos a Brighton y fue genial, hacia calor así que aprovechamos para aparentar que era verano, dimos una vuelta obligada por el Pier y después de comer fuimos pa' la playa en la que, aunque es de chinos que practican sumo, me las arreglé para bañarme dos veces, me vino muy bien porque tenia mucho mono de mar, ahora vuelvo a tenerlo pero no se si lo veré antes de volver a casa. Luego paseamos por la ciudad y cuando anochecía volvimos a casa.

La semana pasó rápido pues era la ultima antes del Summer Half Term, el viernes se casaba Esther y cuando llamé por Skype para saludar a los invitados me puse un poco triste y odié vivir tan lejos, pero bueno pasó. Por la noche me mudé a casa de Angie donde estuve hasta el martes, fue como un gran hermano, con tele y la opción de salir de vez en cuando, hubo de todo un poco.

Luego tres días de rutina light, en los que destacó que Jo se fue el Jueves a Alemania y volvió ayer Lunes.

El pasado fin de semana aprovechamos para cargar un poco las pilas pues el Sábado la lluvia dio una tregua y fuimos (Angie y yo) Waverley Abbey, después a The Mill y más tarde al Great Pond, un día de maltrato. Ya por la noche teniamos babysitting en casa de Montse así que recogimos a Angel, que había estado toda la semana con sus primos de turismo, y allá que nos fuimos. Cenamos, acostamos a los niños y nos pusimos Pulp Fiction, antes de que terminase llegó Montse así que en cuanto terminó la peli a casa. Olvidé mencionar que Angie se vino aquí huyendo de su casa pues su familia había organizado una fiesta para el fin de semana. Ya el domingo teníamos dos acontecimientos deportivos importantes que ver así que aprovechando que los padres habían salido nos propusimos verlos aquí, les mandé un sms para ver si iban a tardar y podiamos ponernos en el salon y me dijeron que si, así que Canary se vino y nos pusimo a ver Roland Garros, un partido muy bueno pero que fue suspendido por la lluvia, Nadal ganaba 2 sets a uno y el cuarto iban empatados. Ayer se reanudó y el español ganó su 7 torneo, frente a Djokovic. Después España - Italia, mitad aquí mitad en el pub de Alice Holt cenando. Y de ahí a casa.

Ahora me quedan por delante justo 6 semanas llenas de cosas por hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario