jueves, 24 de mayo de 2012

Cuenta atrás para las vacaciones


El jueves pasado por fin compré los billetes para volar a España, me he quedado mucho más tranquila sabiendo que voy a estar más de un mes en casa y que este año si podré ir a la playa de verdad, la echo mucho de menos pues el verano pasado solo fui 3 veces y no fueron precisamente buenos días para tomar el sol. Este año me tomaré la revancha. Viajo el 24 de Julio y regresaré el 8 de Septiembre, muchos días para hacer muchas cosas ;)

El finde, como siempre, entretenida con mis amiwitos, yendo de acá para allá. El sábado estuvimos paseando y tomando algo hasta las 5:30 que nos fuimos a casa de Montse (Angel, Lourdes y yo) para quedarnos con sus hijos porque ella iba a salir, de camino queríamos ver la final de la Champions, Bayer vs Chelsea. Cuando llegamos nos enteramos de que los niños se iban a quedar a dormir en casa de unos amigos así que teníamos la casa para nosotros, Lourdes se fue al rato porque tenia babysitting con su nueva familia, se cambia el día 15 de Junio, y poco después llegó Angie, vimos el partido, ganó el Chelsea en los penaltis y después a casa. Y el domingo se nos ocurrió ir al pueblo donde vivió varios años Jane Austen, Chawton, está muy cerca de donde vivo ahora, es precioso pero no entramos en la casa porque las 7 libras que costaba entrar nos parecieron excesivas. Hicimos picnic en el parque, luego un té en Cassandra´s Cup y de ahí fuimos a hacer una rutita caminando hasta Farrington y vuelta. Al llegar de nuevo al pueblo estaba cansada pero me había encantado el paseo así que no me quejé mucho. Pensé en irme a casa pero las demás querían ir a cenar al sitio de 2 por 10 pounds que está camino de Alice Holt así que me animé a ir con ellas.

Esta semana ha empezado con muy buen pié pues tras 4 semanas de lluvias y mal tiempo por fin brilla el sol y han subido las temperaturas, al parecer va a seguir así hasta el lunes por lo que me espera un fin de semana muy agradable, el sábado los Caddick van a celebrar una fiesta mitad cumpleaños mitad porque ellos lo valen, con toda su familia y amigos, me han invitado y yo he aceptado gustosa porque entre otras cosas la comida la van a preparar unos argentinos, yum yum. Después Montse me ha pedido que la ayude en un stand que va a montar en una tienda de vinos, la que esta cerca de Tesco Express. Y el domingo puede que vayamos a Brighton.

Estoy muy contenta con mi otro trabajo en el comedor del cole, los niños son un encanto y mis compañeras más, lastima que sean tan pocas horitas y no me de para poder mantenerme si dejo este trabajo, no puedo buscar otros trabajos pues es justo a medio día. Ya estoy cansado de ser au pair, ahora quiero una chamba de verdad, a tiempo completo y con un sueldo normal, me gustaría poder independizarme pero para que llegue ese momento me quedan dos meses aquí y luego unas merecidas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario