domingo, 9 de septiembre de 2012

Nuevo Comienzo...

El mes de Julio pasó rápido, colegio, casa, excursiones hasta que llegó la hora de volver a España. Me despedí de la familia Caddick pues a la vuelta me instalaría en casa de Montse hasta que encuentre trabajo. Las vacaciones han sido todo lo que esperaba, calor, sol, amigos, familia y descanso. Tal vez demasiada calor pero en cualquier caso vacaciones.

Llegué ayer y aunque a menudo me asaltan las dudas sobre mi futuro soy optimista y confió en que pronto voy a encontrar trabajo. Mañana empezaré la búsqueda yendo a las oficinas de empleo temporal y los hoteles del pueblo, además me quiero apuntar al gimnasio. Desde San Roque contesté a varias ofertas de empleo y mandé mi curriculum a algunos hoteles, por ahora sólo contestó una familia que busca nanny, que aunque no es lo que más me gustaría puede que sea al menos un principio. En fin, ya os iré contando...

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho comprobar que sigues con tu diario. Besos.

    ResponderEliminar
  2. porque empresa te fuiste? conoces alguna que este en argentina¿

    ResponderEliminar
  3. http://www.aupair-world.net/ es una web donde familias y au pairs pueden encontrarse y ponerse de acuerdo, es la mejor opción. Si tienes más dudas mandame un email: ch3lonia@gmail.com. Suerte!!

    ResponderEliminar