martes, 26 de abril de 2011

Paso 2: La Confirmación y el Vuelo

Hoy la familia se han puesto de nuevo en contacto conmigo para enviarme la carta de invitación donde me especifican mis obligaciones y horarios, son muy organizados y eso me gusta. He llamado a la Agencia para comunicarselo y esta vez no me ha gustado mucho su trato pero bueno. Como ya tengo la carta y no quiero esperar para comprar el billete por miedo a que suba el precio lo he comprado, me voy el Jueves 5 de Mayo a las 14,35, jooo aun no me lo creo...

He pensado que la mejor manera de comunicarlo es mediante este mismo Blog, pondré el enlace en Facebook y Tuenti, además de mandar el enlace por email a los que no tengan ni uno ni otro asi que a los que esteis leyendo esto y por tanto hayais conocido asi la noticia espero que veais como yo que es una buena opcion. El gran escollo va a ser mi abuela, creo que lo mejor es decirselo dos días antes para que no este relatando y sin dormir más días jejeje la pobre!! Me encantaría que me escribieseis vuestra opinión.

Bueno pues ahora toca preparar la ropa y todo eso, en principio voy a estar 6 meses asi que me llevaré la ropa de entretiempo y verano, cuando venga, que espero venir pronto, me traeré la maleta vacía y volveré con la ropa de invierno.

En el siguiente post hablaré de la familia que me acojerá y el que va a ser mi pueblo...

1 comentario:

  1. Me parece mu fuerteee q me haya enterado q mi hna ya tiene el vuelo por aqui, eres mala Margaritaaa!!!

    Qué pienso? Pues q estás LOCAAA, vamos q ni Shakira jejeje... pero como te conozco se que siempre fue tu sueño "Vivir en el extranjero" y como te quiero, pues te apoyaré. No me queda otra jeje...

    Pero hija te digo de hacer un diario de nuestros viajes juntas en una libretita divina y tú como eres tan competitiva, haces un blog y no de de viajes, sino te vas a vivir fuera de la península.

    Ams cuando vayas, dile a tu nueva familia q pronto irá a verte tu hna del pueblo, que no sabe na del idioma pero q si hay q ir...se va!Q me hagan un hueco jejeje...

    Eso si ve buscando sitios divinos pa salir jeje y un inglés repapito pa mi jeje

    Bueno que te extrañare un chorro, Xarrita!!! Pero q bueno, siempre nos quedara Skiper pa vernos to los dias!!

    Muakkkkk!!!! Mucha mucha suerte, te deseo lo mejor y espero impaciente una entrada q diga..."Vuelvo a casa" pero q no sea por Navidad eh!! q aún queda muucho. Bueno ya lo sé, aún no tas io y ya quiero vuelvas...jeje. bueno y q, q pasa? Digo la tiaaaa...

    Shepy Miau!!

    ResponderEliminar