lunes, 22 de agosto de 2011

Cuenta atrás

Uff la semana pasada se me hizo eteeeeeerna, para colmo estuvo lloviendo varios días y claro más me aburría sin salir. Pero el tiempo mas rápido o mas despacio termina pasando. El viernes por la mañana como siempre estuve más tiempo con Jodie mientras Euan y Karina estan en la piscina, además también estaba el padre que se iba de gira asiática. El día amaneció soleado así que estuvimos un rato en la piscina bañandonos, luego me quede duché y me quedé sola en casa cuando Magda se fue así que como tenia que ir a correos aproveche y me senté un rato en el parque, estaban jugando al baseball. Luego me vine para casa y ya estaban aqui los niños, Billy llegó super temprano así que estuvimos con los niños un rato y luego los acostamos. Cenamos y me acosté.

El sábado fui con las alemanas y Nathalie una chica de Almería a Southampton y Winchester, ésta es un pueblo ultima super bonito. Lo pasamos muy bien, estuvimos en el museo del Titanic, luego en Ikea (donde comimos albondigas!) y por la tarde en un parque muy cerca del puerto desde donde salen los cruceros, por la mañana llovió pero se quedó una tarde muy agradable. Al otro pueblito fuimos después y cenamos allí.

Fotos!

El domingo me despertó Gina super temprano, su reloj iba por la hora europea :O, desayunamos deliciosos pancakes, vimos Bajo el sol de la Toscana para no desperdiciar las calorias ingeridas y después preparamos las cosas para ir al parque al concierto. Pasamos dos horas escuchando a una chillona cantante y su banda pero bueno no fue tan malo jejejeje. De allí nos fuimos al William Cobbet porque Stuart me recomendó su jardin trasero y la verdad es que se estaba muy bien alli. Estuvimos hasta que se acercó la hora del Quiz y nos movimos a la zorra. Nos unimos a unos muchachos y GANAMOS!!! jejejeje por fin, como despedida nos fuimos por la puerta grande. Y bueno de allí a casa a dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario