miércoles, 21 de septiembre de 2011

Casi un mes después...

Hasta hoy no me ha apetecido poner al día el blog, ha pasado prácticamente un mes desde que escribí por última vez y tengo mucho que escribir.

En primer lugar, por fin disfruté de mis merecidas vacaciones en España pero justo el día antes de irme estuve en Oxford. El día empezó bien pero como suele pasar nos sorprendió la lluvia que estuvo con nosotras casi todo el día, no llevaba paraguas ni chubasquero así que fue aun mas divertido compartir paraguas con Geka (que ya ha vuelto a Alemania, por cierto) El día aun pasado por agua fue divertido como siempre, dejo las fotos.


Tras mi viaje de regreso (unas 8 horas) deshice las maletas, me duché y me acosté. El domingo llegaron los demás muy tarde así que tuve todo el día para descansar y aproveché para conocer a una chica húngara que me había escrito por email porque acababa de llegar, fuimos a La Zorra a tomar un café.

Los niños estuvieron conmigo Lunes y Martes tooodo el día pero no se me hizo muy pesado, aunque el Martes por la tarde estaba un poco harta de niños. El Miércoles Jodie empezó el cole y yo fui a hacer el test de inglés, mi nivel  estaba entre el First y el Advanced, Tony el teacher me pidió que fuese al día siguiente para ver si podría seguir la clase Advanced y así lo hice, el Jueves cuando llegó Karina a recoger a Euan me fui para el College y la clase me resultó amena, le llevé una carta que me había pedido que escribiese y me dijo que estaba preparada pero eso significaba que tendría que quedarme hasta Marzo pues forzosamente tengo que cursar dos trimestres.

Jueves y Viernes estoy más tranquila porque viene Karina y ella se encarga de recoger a Jodie del cole y estar con ella por la tarde así que el Viernes fui a natación con Euan y después me fui a Guildford para decir adiós a Sophia que volvió también a Alemania.

El Sábado fuimos a Londres, estuvimos en Notting Hill, National Gallery y para cenar fuimos al Pizza Hut de Piccadilly. 


El Domingo todo el día repopochona y el Lunes vuelta a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario