lunes, 15 de agosto de 2011

Semana tonta...

Ha pasado una semana pero no tengo mucho que contar. La semana pasada transcurrió con total normalidad, desayuno, vestirnos, bus, guardería, bus, tareas domesticas, bus, guardería, baño,... Jueves y viernes un poco más tranquila porque con Karina me ahorro la parte del bus. Algunos días fui a tomar un café a la cafetería de aquí al lado (Indigo Café) o a la zorra, otros se vino Gina a casa y poco más. He vuelto a jugar al ajedrez pero he de decir que soy patéticamente mala... nunca fui muy buena la verdad pero la agilidad mental y estrategia escasean en mi mente, de todos modos la práctica lo es todo.

El viernes por la noche mientras cenaba estuve hablando con Billy sobre lo que va a hacer Euan cuando volvamos de las vacaciones, sabía que seguramente no iba a volver a la guardería y así me lo confirmó, al parecer Karina va a estar con él todos los días, compartiendo su tiempo con otros niños, así que al menos no estará solo :) me dijo que yo tendré que dedicar más tiempo a los niños y que me pagaran más, ya veremos como cuadran las cosas porque es un poco lio. Después habia quedado en La Zorra con Gina que se iba a Francia el sábado y queríamos despedirnos. Lo pasamos bien pero lo de no servir alcohol después de las 11 es un poco rollo la verdad, aguantamos hasta las 12 y terminamos algo achispadas pero de poco nos sirvió porque la oscuridad que reina en estos lares por la noche no es muy halagüeña y decidimos irnos cada una para nuestra casa.

El sábado me levanté dispuesta a dar una vuelta por el bosque porque hacía mucho que no iba, la casa ha desaparecido y la cancela también... Ohh! pero van a volver a filmar los días 17 a 19 y tiene que ser algo relacionado con el fuego porque estaban preparando el terreno como con arboles quemados y cosas así, mañana o pasado volveré para ver que traman. Cuando volvía a casa vi que estaban jugando al Criquet en el Green así que me senté un rato a verlos, pero la verdad es que no era muy entretenido además creo que solo entrenaban,... Cene algo ligero y me acosté.

Ayer me fui al pueblo a comer y dar una vuelta, quería haber ido a Woking pero la estación estaba otra vez en obras y me dio pereza. De camino al pueblo recorrí un sendero que pasa cerca de un riachuelo, iba buscando un pub que me recomendó Stuart pero no lo encontré, por el contrario me harté de moras, más frutas, como brevas, ciruelas, ¿manzanas?,... (Frutos varios y Música en el Parque). Lo que si descubrí en el pueblo fue el Victoria Garden, un pequeño jardín en el que comí antes de irme a parque grande y descubrir que cada domingo hay actuaciones, ese día tocaba una banda de música de los 30s y 40s, bastante entretenido, lo que más me gustó es que me di cuenta de que en el parque hay wifi gratis! Sobre las 5 volví a casa y me encontré a todos en la piscina junto con los vecinos que me alojaron la semana pasada. Estaban preparando las cosas para la cena así que cenamos y luego las niñas me pidieron que nos bañaramos en la piscina y eso hicimos, el agua estaba buena y hacia calorcito así que pasé un buen rato la verdad. Me di una ducha calentita y me preparé para ver el Madrid-Barca online, me costó 45 minutos conectar pero solo me perdí los 15 primeros minutos del partido y mientras escuchaba la radio así que bien. Empataron 2-2 y habrá que esperar al miércoles para ver quien ese lleva la Supercopa. Cuando terminó me dormí.

Hoy empezó de nuevo la misma rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario