lunes, 8 de agosto de 2011

McCulloch Weekend

El miércoles llegaron los abuelos paternos, Nun y Philip que viven cerca de Glasgow en Escocia, vinieron para cuidar a los niños porque Karina estaba de vacaciones. El jueves por la tarde fuimos a Birdworld, un parque de aves que hay aquí cerca. BirdWorld

Y el viernes a la clase de natación de Euan, luego se fueron a casa del hermano de Philip que vive aquí cerca. Después de comer me fui a casa de Gina y más tarde fuimos a La Zorra y al Indigo Café, jugamos al ajedrez dos veces y perdí en ambas ocasiones :( . El viernes llegaron los dos hermanos de Stuart, con sus familias así que me mandaron a dormir a casa del vecino, la habitación tenia baño privado y una cama super grande, el cambio  fue a mejor... jejejeje.

El sábado fui a Londres, Camdem Town y Primark, día de compras. Quería unas botas marrones de piel pero no las encontré, vimos muuuchas puestos de ropa y souvenirs, todo muy turístico y mucha gente, eso fue lo que menos me gustó pero bueno me gustó mucho el mercado de los caballos y todo el barrio en general. Video de Camdem. Esto es lo que compré:

El domingo almuerzo en Ginas y cena aquí con escoceses por todas partes... luego al Quiz. Hoy por fin he vuelto a casa, a mi cuarto. He pasado dos horas recogiendo la casa y aun tengo que planchar la ropa de cama para mi y Jodie pero bueno después de comer me pondré antes de ir por los niños a la guardería.


1 comentario: