lunes, 26 de septiembre de 2011

Rutina adquirida

Hoy por fin me he sentido a gusto y asentada de nuevo, me ha costado más de lo que pensaba tras volver de las vacaciones. Ahora tengo más cosas que hacer y eso me ayuda mucho, además a partir de la semana que viene voy a tener ocupada también la mañana del miércoles porque Janey, la amiga de Billy y nuestra vecina, se ha quedado sin aupair y me ha pedido que me quede con sus hijos de 10 a 12, tiene un niño de la edad de Euan, Dylan, y una bebé de 5 meses que la verdad no me acuerdo como se llama, además de otro niño que no tendré que cuidar porque está con Jodie en el cole, se llama Kay.

El martes conocí a un nuevo aupair español, Ángel, que acaba de llegar a Farnham, estuvimos dando una vuelta por el pueblo y almorzando. El miércoles llevé a Jodie a ballet por primera vez, después fuimos al césped que hay al lado hasta que nos recogió Karina. El jueves por fin trajeron la nueva lavadora y el viernes estuve casi todo el día vagueando porque Billy tenía libre. Las clases se están animando un poco más porque han llegado nuevas alumnas, casi todas alemanas por cierto, sólo somos 1 española, 1 sueca y 1 china, las demás germanas.

El sábado hice de canguro para otros amigos que tienen dos niños como los míos, pero básicamente lo que hice fue ver la tele, hablar por Skype y leer y me pagaron 20 libras, espero que me llamen muchas más veces :)

El domingo fui a Woking para despedirme de Marleen que vuelve a Alemania, fue un día de compreteos divertido, compré algunas cositas para Halloween que se acerca y en cada tienda que entro ya se huele a brujas y calabazas. Quedé con Moureen y Julie-Anne para ir el Domingo a la Isla de Wight y poco más llegué super cansada pero me llamó Ángel para tomar un café y jugar al Chess así que después de cenar fui un rato con el a La Zorra.

1 comentario:

  1. He estado mirando porque la isla de Wight creo que tiene algo que ver con el movimiento hippie, pero no he encontrado nada. ¿Sabes algo del tema?.De cualquier forma un viaje maravilloso, me alegro mucho. Antonio.

    ResponderEliminar