sábado, 1 de octubre de 2011

Entradas

En el número uno encontramos a la Familia De Ver Green (o algo así) ella española, Montse, él presumo holandés, Adrian, dos hijos de 11, Elio, el niño y 7 Lia, la niña.Van al colegio de Harry Potter (no es Hogwarts pero se le parece, el mismo tipo de edificio principal, un uniforme con chaqueta verde botella y letras doradas, faldas con estampado escocés de para las niñas, pistas de tenis de césped, amplias instalaciones sólo he eché de menos a lbus Dumbledore y la magia por supuesto). Me llamó Montse que tenia mi numero porque se lo dio Raquel antes de volver a España para pedirme que me quedase esta noche con sus hijos, obviamente acepté encantada. Le hablé de Ángel, el otro chico español que vive cerca y me pidió que viniera él también para conocerlo y eso hicimos, llegamos, jugamos al UNO, vimos un poco la tele con los niños, los acostamos, pusimos una peli súper aburrida del Che Gevara, después un documental del Universo y para finalizar Sálvame Deluxe en directo porque tienen Digital+. He vuelto casi 30 libras más rica. Me ha dicho que tiene muchas cenas pendientes así que me llamará próximamente ;)


Con el número dos, Janey la amiga de Billy se ha quedado sin Au Pair, ya que Andrea ha vuelto a Rumanía, me ha pedido que vaya dos horas a la semana, los miércoles de 10 a 12, a su casa para cuidar de los niños para que ella tenga tiempo para hacer sus cosas. Otro "income" ;)


Y finalmente la tercera cosa a destacar de la semana es que por fin me he abierto una cuenta en el banco. Al principio me chocó un poco la complicación que supone hacerlo porque hay que pedir cita y se tarda como una hora, pero después me he dado cuenta de que es mejor. Primero te abren una ficha con todos tus datos, después te preguntan por tus ingresos y gastos mensuales, tus estudios, tus aficiones,... un poco de todo, es un poco pesado pero me ha encantado el trato personalizado y la atención que me ha prestado la chica que me ha atendido. Ya he hecho mi primer ingreso pero hasta la semana que viene no me llegará por correo la tarjeta y un pack de bienvenida que no se muy bien que será pero seguro que mucho papel... Tengo incluso una cuenta asociada para ahorrar que me da interés y las tarjetas son gratuitas, de hecho la cuenta básica es gratuita pero por 6,50 libras al mes tengo un seguro que me cubre todos los aparatos electrónicos, las tarjetas y cosas así y que me ha parecido que valía la pena.


Mañana vienen gentes a pasar el día aquí y me imagino que principalmente estarán en la piscina ya que se espera de nuevo buen tiempo, así que aprovecharé y me daré unos bañitos y descansará un poco porque el domingo vamos a la Isla de Wight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario