domingo, 2 de octubre de 2011

Peacock Day!!


Ayer estuve todo el dia en la fuera en el jardin y la piscina porque vinieron 4 familias a pasar el dia. Me lo pasé bien pero termine un poco cansada de jaleo y chistes en ingle que no entiendo jejeje. Hoy iba a ir a la Isla d Wight pero el tren es un lio los domingo porque hay menos asi que decidimos postponerlo. Como no queria quedarme todo el dia en la casa se me ocurrio ir al cine a Woking. Asi que cogi el tren y di una vuelta hata que encontre el cine porque no sabia exactamente donde estaba, como era logico estaba en la ultima planta del centro comercial "Peacock"  ;-) La peli que elegí fue Jane Eyre, super inglesa asi que me parecio lo mas adecuado. Es una buena peli y me gustó pero me perdí algunas veces en los dialogos pero entendí todo en general; lo unico negativo el aire acondicionado que estaba super alto y pasé frío. Me he comprado una cestita para Halloween, quiero ir comprandome cosas poco a poco porque las brujas acechan y hay que estar preparada. Aun obviamente no tengo disfraz pero ya encontraré algo. Hay unas cosas chulisimas tanto de Halloween como de Navidad así que me veo muy tentada a empezar ya a comprar a saco... pero no! tengo que esperar un poco más y comprar solo cositas pequeñas.

Fotos

Esta semana tengo que ir por mi tarjeta de estudiante con la que espero poder hacerme la tarjeta d descuento para el tren y ahorrarme unas librillas en todos los sitios con descento para estudiantes. Eso si, tengo que pagar el trimestre que aunque no es muy caro en general, si lo es para una pobre au pair como yo. Una vez lo pague me quedaré mas tranquila y podré ir ahorrando para la visita de Jessy y para Navidad, incluso espero poder comprame algo de ropa d abrigo que me hace falta y unas botas de agua.
El miercoles empiezo con mi nuevo trabajillo y ese dinerito me va a venir bien aunque no es mucho algo es algo y en realidad e el doble de.lo que cobro normalmente por hora asi que :-)

Que mas... Ah! Montse me dijo que me llamaria para darme mas las fechas de sus cenas pendientes así que espero que me llame esta semana y también estoy deseando que me lleguen las cosas del banco para empezar a operar con la tarjeta y guardar más dinerito en mi cuenta porque me va a hacer falta para comprarme el libro de inglés y ver si siguen en oferta unas botas de agua super chulas que vi, pero antes de todo para pagar las clases!

En fin, esta semana el balance ha sido positivo porque solo me he astado el dinero que gané haciendo d canguro así que en cuanto ingrese el diero en la cuenta ya podré pagar el trimestre.
Seguramente estaré siendo mu pesá y repiyiendo mucho lo mismo pero e que estoy escribiendo en el movil sentada en una cafeteria del centro comercial Peacock de Woking donde está el cine y claro es un poco más complicado llevar el hilo de lo que escribo sin poder leer bien lo anterior jejeje anyway lo escrito, escrito está y punto en boca.

Ya me despido disponiendome a dar una ultima vueltecita y emprender la vuelta a casa.

I WANNA SEE YOUR PEACOCK-COCK-COCK, YOUR PEACOCK!!!

1 comentario:

  1. ¡Eh, es genial todo lo que cuentas! Estás ganando dinerito, estudias y hasta tienes tiempo libre :D me apunto la peli para practicar un poco de inglés británico!

    ResponderEliminar