lunes, 14 de mayo de 2012

Cultura y SoL

El miércoles fui a Guildford a un concierto de la Royal Philarmonic Orchesta, me gustó muchisimo. Me hizo darme cuenta que tengo que aprovechar que estoy en Inglaterra y tan cerca de Londres para hacer más cositas culturales, por eso compré entradas para el ballet, Birthday Offering con Tamara Rojo como primera bailarina, y El Mago de Oz, una de mis películas favoritas hecha musical. Tengo que esperar hasta el día 30 de Junio pero seguro que la espera merecerá la pena. Otra cosita que también me hace mucha ilusión es ir a las carreras de Ascot el día 23 de Junio, antes de eso el weekend del Jubilee en el que se van a organizar picnic y reuniones por todo el país para celebrar el 60 aniversario de la coronación de la reina Elizabeth II, curiosamente han sido las bodas de oro de los reyes de España, no lo han celebrado. Después vendrá la celebración del Orgullo Gay en Londres, el concierto de Madonna en Hyde Park, un día con la antorcha olímpica en Guildford y por último el inicio de los Juegos Olímpicos el 27 de Julio. Tras todo eso, espero poder pasar un mes en España, en la playa tomando el sol.

El sol salió el viernes y aún sigue brillando la mayor parte del día. El sábado fuimos a Basingstoke de compras, después café en Café Rouge, por último picnic al atardecer y fiesta chochipop. Terminamos bastante perjudicadas pero muy satisfechas :) El domingo comimos en el parque y después tomamos un café en Starbucks, de ahí me vine a casa porque quería descansar.

1 comentario: